13º Etapa Nordkapp
9 – Agosto – 2019 – Viernes
Cabo Norte - Birtavarre
Esa mañana nuevamente amaneció nublado, pero al menos no llovía. De nuevo nuestro hytter estaba rodeado de renos 😄👏🏼
Tocaba despedirse del motivo que nos llevó a hacer este viaje... El Cabo Norte.
Después de desayunar y recoger nuestras cosas, arrancamos con la preocupación de la moto de Luisete.
Hicimos nuevamente la carretera para salir de la isla de Magerøya. Ya sabéis que una misma carretera puede ser diferente dependiendo de si la haces en una dirección o en otra. Así que todo parecía nuevo y precioso... Bordeando el océano, suaves curvitas... Llegas al túnel que va por el mar y sigues por la zona ártica viendo renos tranquilamente pastando o descansando en los arcenes de la carretera.
El viaje lo hicimos con algo de intranquilidad, ya que la moto de Luisete cada vez iba peor. La batería seguía marcando por lo bajo. Por la tarde llegamos a Birtavarre. A un camping donde habíamos alquilado una casita para esa noche.
Una vez allí la moto se paró. Hubo que empujar para poder llegar de la recepción a la cabaña.
Con esa perspectiva, y pensando que era la batería la que se había estropeado con la avería del regulador, decidimos que al día siguiente iríamos a Tromsø a ver si podíamos encontrar una nueva.
Los ánimos seguían sin decaer a pesar de todo, y con nuestro buen humor, bromas y risas, cenamos en el pequeño restaurante que allí había 😄👍🏼
La diversión continuó antes de dormir en nuestra cabaña. Las averías mecánicas no nos iban a quitar ni la alegría ni el sueño 😄👏🏼👏🏼
Pd. De Luisete... Como te quedas... Calamar... Al día siguiente iba a ser de traca 😅